- Eversource y National Grid proponen nuevos planes para la carga de vehículos eléctricos, introduciendo tarifas mensuales y tarifas en horas fuera de pico.
- El plan de Eversource incluye una tarifa mensual de $15 y una tarifa fuera de pico de 19 centavos por kWh.
- National Grid ofrece una tarifa ligeramente más baja de $10 y una tarifa fuera de pico de 14 centavos por kWh.
- Ambos planes requieren la instalación de un medidor separado, que se espera tome al menos cuatro años.
- Los posibles ahorros para los propietarios de vehículos eléctricos pueden estar sobreestimados; los verdaderos ahorros podrían ser solo de aproximadamente $21 por mes.
- Se enfatizan las expectativas de los consumidores por mejores incentivos financieros y apoyo para la transición hacia energías más limpias.
- Las decisiones regulatorias están pendientes, con un plazo para finales de octubre.
En un intento por electrificar el transporte, Eversource y National Grid han presentado planes que podrían dejar a los conductores de vehículos eléctricos (EV) más confundidos que emocionados. Eversource propone una tarifa mensual de $15 con una tasa de carga fuera de pico de 19 centavos por kilovatio-hora, apenas un poco más de la mitad de la tarifa más alta en horas pico. Mientras tanto, National Grid ofrece una tarifa mensual más baja de $10 y una tarifa fuera de pico aún más barata de 14 centavos. Sin embargo, ambos planes exigen la instalación de un medidor separado, un proceso que se proyecta que se prolongue por al menos cuatro años.
A medida que los reguladores consideran estas propuestas, reina el escepticismo. Una evaluación de la oficina del fiscal general revela que las matemáticas no suman en cuanto a ahorros. Mientras que las empresas de servicios públicos presumen de ahorros potenciales de hasta $146 mensuales, la realidad sugiere que la mayoría de los propietarios de vehículos eléctricos podría ahorrar solo unos $21, asumiendo que carguen exclusivamente en horas fuera de pico. Para aquellos que cargan durante las horas pico, las facturas podrían incluso aumentar.
Han surgido diversas alternativas como posibles soluciones. Una sugerencia aboga por una tarifa integral de tiempo de uso para el hogar, que podría implementarse junto con configuraciones avanzadas de medición. Otro enfoque innovador aprovecharía los datos de los sistemas de los vehículos para proporcionar incentivos financieros para la carga fuera de pico, una estrategia que ya se está implementando en estados como California y Minnesota.
El tiempo corre para que los reguladores tomen una decisión antes de finales de octubre. ¿El mensaje general? Los consumidores merecen mejores incentivos financieros que no solo reduzcan costos, sino que también apoyen un futuro más verde. ¡Es hora de cargar fuera de pico y desbloquear el verdadero potencial de la carga de vehículos eléctricos!
Carga: Descubre Cómo los Planes de EV Pueden Impactar Tu Billetera
## Comprendiendo Nuevas Propuestas de Carga de EV y Sus Implicaciones
Eversource y National Grid están a la vanguardia de la transición hacia soluciones de carga de vehículos eléctricos (EV), pero sus propuestas recientes dejan mucho que desear. Aquí hay una mirada detallada al panorama actual de estos planes, incluyendo características, limitaciones y soluciones alternativas.
Características de las Propuestas de Eversource y National Grid
– Tarifas Mensuales: Eversource propone una tarifa de $15, mientras que National Grid sugiere una tarifa más baja de $10.
– Tarifas Fuera de Pico: Eversource ofrece una tasa de carga fuera de pico de 19 centavos por kilovatio-hora, mientras que la de National Grid es de 14 centavos.
– Requisito de Medidor Separado: Ambas empresas requieren la instalación de un medidor separado para estas tarifas, lo cual se espera que tome al menos cuatro años.
Posibles Limitaciones
– Ahorros No Garantizados: A pesar de las afirmaciones de ahorros de hasta $146 mensuales, la realidad es que la mayoría de los usuarios verán ahorros de solo alrededor de $21, asumiendo carga fuera de pico. En horas pico, las facturas podrían aumentar.
– Configuración Compleja: El requisito de un medidor separado y el largo período de implementación suscitan preocupaciones sobre la accesibilidad para muchos usuarios potenciales.
Soluciones Alternativas
Las innovaciones y enfoques alternativos podrían reconfigurar el panorama de la carga de EV:
– Tarifas de Tiempo de Uso para el Hogar: Una tarifa de carga integral para el hogar, que podría ofrecer precios más sencillos adaptados a las necesidades del consumidor.
– Incentivos Basados en Datos: Aprovechar los datos del sistema del vehículo para fomentar la carga fuera de pico podría aumentar la participación y los ahorros, ya implementándose exitosamente en estados como California y Minnesota.
Tendencias en la Carga de Vehículos Eléctricos
– Creciente Demanda en el Mercado: A medida que más consumidores se trasladan hacia vehículos eléctricos, la demanda de soluciones de carga transparentes y efectivas está aumentando.
– Influencia Regulatoria: Las decisiones regulatorias, que se esperan para finales de octubre, jugarán un papel crucial en la determinación de la viabilidad y atractivo de estos planes.
– Objetivos de Sostenibilidad: Hay un impulso urgente por iniciativas que no solo apoyen la carga de EV, sino que promuevan soluciones más ecológicas en general.
Preguntas Importantes
1. ¿Cuáles son los ahorros a largo plazo para los propietarios de EV bajo estas propuestas?
Los ahorros anticipados pueden no ser tan significativos como se propone; muchos propietarios de EV solo verían un ahorro modesto si cargan exclusivamente durante las horas fuera de pico. Otros que carguen durante horas pico podrían acabar pagando más.
2. ¿Por qué es necesaria la instalación de un medidor separado?
Se requiere un medidor separado para rastrear con precisión el uso de carga fuera de pico por separado del uso general; sin embargo, esto añade complejidad y costo a la adopción por parte de los consumidores.
3. ¿Qué innovaciones están en el horizonte para las soluciones de carga de EV?
Los incentivos financieros basados en datos y las tarifas integrales de tiempo de uso para el hogar podrían proporcionar opciones de carga más eficientes y amigables para el consumidor en el futuro.
Para más información sobre políticas e innovaciones de vehículos eléctricos, visita Energy.gov.